25/12/09

A veces suelo convencerme de que hize bien. De que ciertamente en algun aspecto tuve razon. Que dejarte ir no fue pecar ni violentar mi persona y menos mi bien estar.
Quiero pensar que realmente no me quisiste nunca, que solo estuviste conmigo para usarme, para tenerme ai parada mirandote, alagandote, idolatrandote. Que aquellos dias en casa, en los que me abrazabas y prometias nunca olvidarte de mi, que yo era uno de los mejores acontecimientos en tu vida, esos dias son solo parte de mi imaginación, de mi cabeza que sueña demasiado. Madurá!
Me digo a mi misma que pensar que todo fue un error es lo mejor que puedo hacer.
Deseo tantas cosas. Y solo me gustaria que sepas que sos parte de cada uno de aquellos deseos, sueños imposibles.
El tiempo va a pasar estoy segura de ello, me vas a olvidar, te voy a olvidar y pasamos a otro tema, pero hoy quiero decirte que necesito tu presencia mas que nunca hoy cuando faltan pocas horas para el domingo cuando empiezo a sentir la angustia de despertar sabiendo que tu recuerdo invadio hasta mi mas profundo insomnio.
Me gustaria tambien saber que escribir para vos, que escribir sobre vos y mis tristezas sobre tu ausencia van a ser leidas algun dia de mi vida. Solo por vos. Que algun dia vas a venir y vas a querer saber de mi, de mi angustiosa sucesion de llantos, de tu ausencia, vas a querer saber como vivi sin vos, si pude superarlo rapido. Perdoname por todo. Nose como explicarte lo que se siente no tenerte no poder saber que me siento mal...me engaño hasta mi misma de mis sentimientos... tengo tu presencia tu cuerpo plantado enfrente mio, tu aroma iradiando mi alrededor, yo extraño todo de vos. Y no te imaginas lo que se siente haberte perdido saber que nunca mas vas a ir a mi colegio a buscarme, que nunca mas vas a sentarte en mi puf, que nunca mas vas a acostarte conmigo para solo mirarnos, no hace falta que te explique no? Esta necesidad de necesitar a alguien que me demuestre que me ama mas que vos, que me bese mejor que vos, que me acaricie mejor que vos, que me abraze con mas emocion.

Alguien podria ocupar tu lugar?
Que no ves que para mi esto no es una boludes mas?. Me duele y sigue doliendome. Ya no sos tan sensible como antes, Ya no te importa lo que pase conmigo y a pesar de todo yo sigo como una tonta hipocrita a tu alrededor, masoquista como yo sola. Ayudame, volvé. Volvé a ser lo que en un principio eras, dame un final, decime lo que sientas, acaba conmigo. Lo necesito.